Quienes somos
Durante sus 14 años de vida, Finsa Muebles se ha destacado por ser una empresa que ha cimentado su prestigio en base a la cercanía con nuestros clientes, entregando innovación y excelencia en sus productos. La tecnología para el hogar avanza cada día para facilitar su vida, y en Finsa nos preocupamos de evolucionar en la misma línea. Todo lo que usted pueda imaginar en equipamiento para cocinas, clóset, vanitorios o conserjerías, lo encuentra en Finsa.
Trabajamos con una multiplicidad de materiales de primer nivel, ya que tenemos acuerdos comerciales con los principales proveedores de materias primas para estos productos.
Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas inmobiliarias y también particulares que gustan de equipamiento de clase.
Qué nos motiva

Ser siempre mejores, innovandores, dar soluciones útiles al mercado que faciliten la vida de las personas.

Equipo Finsa

Misión

Ser un facilitador en la construcción y proyección de tu hogar, desarrollando mobiliario para la cocina, closet y vanitorios, con especial énfasis en el detalle, la perfección y la funcionalidad. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, ya sea requerimientos en grandes volúmenes o proyectos especiales.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en base al desarrollo de equipamiento que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, cuidando cada línea de producción e incorporando lo último en tendencia, con los más altos estándares de calidad. Queremos ser la primera opción a la hora de proveer muebles para el hogar.

Responsabilidad Social Empresarial

El trabajo con materias primas implica procesos en que los remanentes industriales debe ser tratado cuidadosamente. En Finsa incorporamos extractores de desechos en toda nuestra línea de producción, garantizando un ambiente libre de partículas de polvo, velando así por el bienestar de nuestros trabajadores y su entorno.

Filosofía

El espacio de un hogar debe ser único. Nuestros muebles combinan tecnología, vanguardia y diseño para hacer de tu hogar, un lugar especial.

Fábrica

Avda. Siete 2909, Cerrillos, Santiago, Región Metropolitana, Chile. 

Teléfonos

56-2 2683 7452
56-2 2683 9784
56-2 2683 6657

Colaboradores